Playas de la India

Las playas brindan un cambio agradable con respecto a la agitada vida cotidiana y, si está buscando un cambio, vaya a la playa más cercana con su familia y recupere el tiempo perdido. India ofrece varias zonas de playa maravillosa.

Algunas de las mejores opciones de resorts de playa incluyen Juhu, Marine Drive y Chowpatty Beaches en Mumbai. Estos sitios de playa, populares como los sitios de refrigerios y zonas de reunión de Mumbai, ofrecen opciones para pasear por la noche en la suave arena del mar. Kovalam Beachin Kerala proporciona un cambio refrescante de los otros sitios de playa de la India. Kovalam se destaca del resto de las playas de la India debido a su paisaje de color verde intenso y los árboles de coco a lo largo de la costa. Una gran fiesta para los ojos!

Con hermosas aguas azules, Marine y Elliot’s Beaches brindan una experiencia agradable para los visitantes y los paseos en pony harán las delicias de los niños. Muttukaduis un lugar de picnic perfecto debido a su playa. La Corporación de Desarrollo Turístico Tamil Nadu tiene una casa de botes en Muttukadu, donde las instalaciones para la navegación y el viento están disponibles para el placer de los amantes de la playa.

Puri, y las playas Konark en Orissa también son el destino de playa perfecto para unas vacaciones familiares emocionantes. La afluencia de turistas en estos sitios de playa todavía incluye principalmente peregrinos, además de ser importantes sitios de templos de la India, las aguas de estas playas son perfectas si desea darse un baño sagrado o darse un baño.

Entre las áreas de playa de Andhra Pradesh, las playas de Vishakhapatnam son más conocidas por sus pintorescos alrededores naturales y largas extensiones de playa. La playa de Ramakrishna y la bahía de Lawson son los principales lugares de diversión y relajación que uno busca en un sitio de playa. Cerca de Vishakhapatnam está Bheemunipatnam, una de las playas más seguras de esta parte de la costa este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *