Vacaciones Alemania

Voy a viajar a Alemania, ¿qué debo preparar o arreglar primero?

Esta es una pregunta común a cualquier destino y a cualquier persona, brasileña o no. Luego, escriba 5 consejos para no olvidar mientras se prepara para viajar a Alemania.

1-No necesita una visa para ingresar a Alemania

Según el sitio web, este es el nombre de la empresa brasileña en Brasil, de brasileños con pasaportes válidos, diplomáticos, de servicio o profesionales de acceso a medios, que pueden ingresar o pasar en Alemania y en los países miembros de la Unión Europea.

Pero hay una restricción: la estadía es solo de 90 días cada 6 meses. También debe tener en cuenta algunos simples, pero eso puede hacer que regrese al aeropuerto de regreso a su país si no confirma:

a) Debes confirmar que es una visita turística

b) Compromiso que se puede mantener financieramente para este período y tener un boleto de ida y vuelta comprado.

c) Presentación del seguro médico de viaje válido para todo el espacio Schengen y para una estadía completa, con una cobertura mínima de 30,000 euros.

d) Compruebe dónde estará el ejemplo: reserva de hotel, casa de amigos o parientes con dirección.

2-No hablas alemán, tienes que hablar en inglés o en inglés. Pero de todas las palabras:

Hola hola;

  • Tschüss (pronuncia “Tieeuss”): tchau;
  • Bitte (pronuncia “Bi-te”): por favor;
  • Danke (pronuncia “Dan-ke”): gracias;
  •  Ja: (pronuncia “Iá”): sí;
  • Nein (pronuncia “Nain”): no;
  • Badezimmer: baño;
  • Wasser: agua

Lo que piensas de eso, hubo aplicaciones en la tienda de discos donde hablas y traduces al alemán.

3 – Vigila la moneda

 Alemania es una zona euro. Es importante prepararse financieramente para su estadía allí; hoy, sin tiempo para escribir este artículo, el euro está costando $ 4.37.

Para hacer una conversión más simple, es necesario usar una tabla de intercambio para realizar la conversión del banco internacional.

4 – Mejor momento para viajar

 Depende si mira nieve desde diciembre a marzo donde las temperaturas bajan mucho.

Pero si quieres disfrutar de una temperatura suave, ve entre mayo y septiembre, donde verás flores, tulipanes maravillosos y lugares increíbles.

5 – Y el consejo más importante tiene que ver con el comportamiento.

 En Alemania es muy común beber mucha cerveza del desayuno a la cena, pero si no te gusta y no quieres sentirte fuera de lugar, tienen una bebida maravillosa a base de manzana y es típica de Alemania llamada “Apfelschorle”. “(pronunciado” Apfelchorle “).

En Alemania no hay un “camino” brasileño famoso, al alemán le gusta la honestidad y la honestidad. Entonces, si un alemán te invita a irte y no puedes ir, di que no puedes y listo, no te envuelvas o dejes un bien perdido.

La basura está en la basura. Es importante tener en cuenta este detalle, en Alemania es un delito arrojar basura en las calles o en cualquier lugar que no sea su destino original.

El transporte público siempre es puntual, no tiene un trinquete, por lo que no hay nada que ingresar sin el boleto pagado.

Respeta las huellas de los ciclistas y las rutas de tráfico también es ley.

De todos modos, estos son los 5 consejos de consenso que te gustarán y te ayudarán a organizar bien tu viaje a Alemania.

Esta información tiene referencia en el consulado brasileño, para los brasileños que desean viajar a Alemania: Consulado Alemão no Brasil Consulado brasileiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *